top of page

Agua Hidrogenada (H2)

“Cuando la concentración de hidrógeno activo (H2) en el cuerpo es alta, este hace reacción con el oxígeno activo, convirtiéndolo en agua limpia, que expulsaremos del cuerpo.”

                                                                                                    (Catedrático Shirahata)

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic, gracias a su potente cámara de electrolisis, producen una gran cantidad de Hidrógeno Activo (H2). Muy beneficioso para nuestra salud. El hidrógeno activo (H2) reacciona con el oxígeno activo, que es el causante de gran cantidad de enfermedades. Cuando el Hidrógeno activo (H2) reacciona con el Oxígeno Activo, se genera Agua (H2O).

A diferencia del Hidrógeno Activo (H2), el Oxígeno Activo es un fuerte oxidante que destruye las células mediante su oxidación. El Oxígeno Activo se forma dentro de nuestro cuerpo cuando las células generan energía o nos encontramos muy estresados.

El significado del pH

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay alcalinidad y oxígeno no puede existir la enfermedad”

                                                                                                     Otto Warbürg

                                                                                                   Premio Nobel 1931

 

 

Las bacterias y virus se reproducen en medios ácidos, pero en medios oxigenados y alcalinos no pueden sobrevivir por lo que si mantenemos nuestro cuerpo alcalino estaremos previniendo posibles enfermedades.

Para medir la alcalinidad o acidez  de una sustancia se utiliza el pH (potencial de hidrógeno)  que se valora entre 0 y 14, siendo ácidas las disoluciones con pH menor a 7, neutro las que son igual a 7 y alcalinas las que son mayores de 7.

 

 

¿Cómo actúa el pH en nuestra salud?

El cuerpo humano regula constantemente el grado de acidez para mantener el pH óptimo en el organismo. Cada órgano tiene un pH, siendo el de la sangre variable en un rango entre 7,35 y 7,45 (alcalino).

Cuando el equilibrio de este rango se rompe, surgen las enfermedades, principalmente osteoporosis (relacionada con la falta de calcio en el cuerpo), ya que el organismo intenta equilibrar de nuevo la acidez del cuerpo extrayendo calcio de los huesos. Cualquier exceso de acidez en el organismo (pH < 7)  produce una pérdida de la capacidad de la sangre para almacenar oxígeno en los glóbulos rojos, de hecho, el oxígeno es el mayor alcalinizante. Así mismo, puede causar diferentes problemas en el cuerpo, como sobrepeso o falta del mismo, artritis, desequilibrios en la tensión arterial, problemas digestivos, dolor de cabeza, cansancio, falta de energía, etc…

 

¿Cómo nos acidificamos?

 

A través de una alimentación no adecuada, el agua y las emociones (el estrés y ansiedad acidifican mucho el cuerpo). El exceso de acidez favorece el desarrollo de enfermedades físicas y emocionales, crónicas y agudas y un malestar general.

La ciencia médica está llegando a la conclusión de que todas las enfermedades degenerativas provienen de una causa en común: el exceso de acidez en nuestro cuerpo.

 

El Dr. Robert Young, microbiólogo, investigador de reconocido prestigio, con más de 30 años de experiencia en nutrición celular y autor del libro “La Milagrosa Dieta del pH” afirma: “sólo existe una única enfermedad física, la sobreacidifcación del cuerpo, causado principalmente por la manera de comer y vivir antinatural”.

 

El Dr Robert Young recomienda el uso de un ionizador de agua y afirma los siguientes beneficios del agua alcalina ionizada:

 

Hidrata hasta 6 veces mejor que el agua de grifo / embotellada.

 

Balancea el pH de tu cuerpo manteniendo el organismo saludable.

 

Retrasa la vejez ya que es un potente Antioxidante.

 

Oxigena el organismo incrementando la Energía y Vitalidad.

 

Elimina el exceso de acido del cuerpo ayudando a la Pérdida de Peso.

 

Hace que los minerales del agua sean más Bio-Disponibles para el cuerpo.

bottom of page